96-1440132

f

kERATIN CURE

yt

 

Tienes el cabello muy fino, pobre y débil? o grueso y rizado? Lo tienes crespado? Con poco volumen?

 

Urban Chic te propone los nuevos tratamientos de queratina Keratin Cure que te garantizan un alisado de entre un 80 y un 90% y te eliminan al 100% el cabello crespo. Con una duración de entre 3 y 5 meses.

 

Keratin Cure te ofrece dos tratamientos diferentes, BTX Y Oro&Miel, cada uno específico para un tipo de cabello.

 

Si tienes el cabello fino y debil el tratamiento BTX de Keratin Cure te genera soporte, volumen y grosor, como nunca tuviste...RESULTADOS ESPECTACULARES!

 

Si tienes el cabello grueso, rizado y crespado, tu tratamiento es KC Oro & Miel, la auténtica keratina alisadora brasileña que consigue (libre de formol) un increíble alisado hasta un 90% y una eliminación del 100% del cabello crespo, que se traduce en una INCREÍBLE FACILIDAD DE PEINADO!

 

Pásate por la pelu y te informamos.

 

Ahora Keratin Cure Bio con sus nuevos formatos mucho más atractivos y formulas más cremosas aporta nuevos beneficios a nuestros cabellos:

Argania Spinosa (Aceite de Argan) ayuda a rejuvenecer el cabello seco y quebradizo. Sella la cutícula y prolonga la acción del tratamiento de keratina. • Extracto de Miel: es un emoliente natural que sella la humedad y suaviza el cabello para añadir flexibilidad. • Extracto de Jojoba: Hidrata el tratamiento del cabello y del cuero cabelludo. • Extracto de Aceite de Oliva: Humecta y alivia los efectos nocivos de los rayos dañinos del sol y ayuda a recuperar su equilibrio natural.

 

 

Vuelve el buen tiempo, vuelven a lucirse las melenas, vuelve la pasión por nuestros alisados KERATIN CURE.

Para todas nuestras clientas que se lo han hecho es como un milagro haber podido tranformar su cabello rizado y crespo en una melena espectacular y tan facil de peinar ...!!

 

 

 

Keratin Cure - La Autentica Keratina Alisadora ¡ Reinventate !

¡¡ PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO !!

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS....

¡VER MÁS EN FACEBOOK!

Nuestro alisado Keratin Cure llega a límites insospechados ...!

 

Simply The Best ...!

 

Video / Nuestro Alisado en Miami / Tv

Alisado de keratina 0% Formol. Certificado y garantizado...

Garantizamos 0% encrespamiento y un alisado entre 70% y 90%.

La duración de nuestro alisado está entre 3 y 6 meses dependiendo del cuidado de tu cabello.

Nosotros recomendamos cuidarse el cabello con nuestros tratamiento especial "liso perfecto" sin SLES de Professional By Fama

CABELLO LISO, HIDRATADO, SIN CRESPO Y BRILANTE..

¿Quieres salir de la ducha y tener el pelo LISO, PULIDO, HIDRATADO, SIN ENCRESPADO, SEDOSO Y BRILLANTE como si hubieras salido de la peluquería ?

 

¡¡¡¡¡ NOVEDAD !!!!!! Ya tenemos en nuestro salón el ultimísimo tratamiento ALISADO DE KERATINA, de nuevo estamos a la vanguardia de los tratamientos de ALISADO con reparación, reconstruccion y un brillo espectacular desde la raiz a la punta. Gracías a sus ingredientes ricos en Keratina, Miel , Oro y extractos de aceite de semilla de Lino conseguimos además de un alisado perfecto y duradero, una hidratación, restructuración, humectación y un brillo inmejorable del cabello.

SIN FORMOL.......

 

El formol es una substancia cancerígena que está prohibida por la U.E. en concentraciones superiores al 0.2% en cosméticos.

 

En nuestro salón garantizamos 0% formol, y el cuidado de la salud de nuestros clientes.

 

Es muy facil de detectar cuando se usa formol en un alisado: El humo que sale del cabello al plancharlo es muy molesto para los ojos y la respiración " el nuestro no ", el producto despues de aplicarlo hay que dejarlo 30 minutos en exposición " el nuestro no ", para terminar.....hay que estar tres días sin lavarse el cabello para que el formol haga su efecto " el nuestro al día siguiente te lo puedes lavar ". Pasados unos meses el cabello estará deshidratado y seco por culpa del formol " el nuestro se mantendra sedoso y brillante ".

¿ En qué consiste el tratamiento de Keratina Cure ?

El tratamiento de Keratin Cure Systems TI es un alisador de Keratina procedente de Brasil. Se trata de un producto totalmente revolucionario, que suaviza y, lo más importante, ayuda a dejar el cabello liso.

 

El tratamiento Keratina Cure Systems TI funciona intensamente, ya que engloba la proteína para dejar el cabello más brillante y lleno de vitalidad. Su fuerte efecto alisador se debe a los componentes de la Keratina. Posee también un efecto suavizante, que calma el

encrespamiento, libera los rizos y facilita las ondas naturales del cabello.

 

La Keratina Brasileña contiene una proteína alta en azufre y amino ácido quístico, que la hace más fuerte, elástica e insoluble. Estas cualidades son fundamentales para el fuerte papel estructural de la Keratina. Es el mayor componente de los cuernos, cascos y de la lana. De hecho, la Keratina es la sustancia más protectora de nuestro cabello, piel y uñas.

 

Keratin Cure Systems TI no es un alisador permanente, sino un tratamiento natural. Así que cuando el producto vaya desapareciendo de nuestro cabello, éste volverá a su estado natural. Ha sido diseñado, y está enfocado, para aquellas personas con el cabello rizado, encrespado, y que haya sido tratado, lo que ayudará a reparar su cabello.

 

El alisador Keratin Cure Systems TI es ideal para el cabello teñido, ya que ayudará a repararlo gracias a su principal componente, la proteína de la Keratina, que se encuentra en el cabello.

 

La duración del efecto de la Keratina será entre 2 y 3 meses, dependiendo de la porosidad del cabello al inicio del tratamiento.

 

El tratamiento Keratin Cure Systems TI resulta excelente para cualquier tipo de cabello que haya sido tratado químicamente (decolorado, mechas, teñido, desrizado, alisado o con permanente). Ideal para el cabello desrizado, con

encrespamiento, dañado, poco saludable, sin brillo y cabello maltratado.

 

El Keratin Cure TI Systems NO utiliza sustancias químicas abrasivas para abrir y cerrar la cutícula del cabello en su alisado. Sólo recubre el cabello y no rompe los lazos del astil del cabello, como las planchas. Keratin es una sustancia natural, que comprende el 88% aproximado de su cabello.

 

El Keratin Cure Systems TI no es un producto permanente. Desaparece del cabello de forma natural. La onda o el rizo volverán gradualmente, tras 2 ó 3 meses. El cabello permanecerá con un aspecto suave, brillante y saludable.

 

Cuantas más veces se repita el tratamiento, mejor aspecto tendrá el cabello. El tratamiento deja el cabello más manejable. Necesitará menos tiempo de secado y los resultados con la plancha mejorarán ostensiblemente.Cuidamos nuestra salud y la de nuestros clientes. Nuestros alisados no contienen FORMOL.

Av. Valencia  18-BAJO

Massamagrell (Valencia)

Siguenos en :

yt

f