TRATAMIENTO CAPPUCCINO

TRATAMIENTO CAPPUCINO

Luce pelazo con el tratamiento cappuccino de reconstrucción capilar italiano a base de café

Para los amantes del aroma al café, el brillo y la reparación del cabello, os presentamos el Tratamiento Cappucino. La cremosidad de la espuma de la leche, el aroma intenso del café y el cuidado a la preparación, son los ingredientes del cappucino.

Se aplica en el pelo con un pincel desde la raíz a la punta, dándole calor con la mano. Esta mousse activada restaura la vida, elasticidad y la ligereza del cabello muy estresado.

Tratamiento cappuccino

Reinterpreta la exclusiva receta en la línea de reconstrucción capilar capuccino, la excelencia de los ingredientes y la tecnología de última generación, se fusiona en una línea de productos innovadora y funcional dedicada a la reconstrucción del cabello tratado y estresado.

 

CHAMPÚ

Champú reestructurante formulado con tensioactivos delicados de origen vegetal.

Favorece el mantenimiento de las sustancias de proteínas y lipidicas, especialmente después de tratamientos químicos y lavados con productos limpiadores agresivos y contribuye a mantener la estructura natural del cabello dejándolo luminoso, agradablemente suave y sedoso al tacto.

MASCARILLA

Mascarilla reestructurante ideal para cabello tratado y estresado.

Ayuda a nutrir y mantener el cabello fuerte, suave y dejándolo sedoso, brillante y sin apelmazarlo.

CAPPUCINO 1 Café / CAPPUCINO 2 leche

Mediante la tecnología de transformación física de dos productos líquidos se obtiene una espuma suave, de aspecto y aroma parecido a los del cappucino. La espuma activa devuelve vitalidad, elasticidad y ligereza al cabello muy deteriorado.

Las proteínas de la leche nutren intensamente las fibras capilares y el alginato forma una película natural en el cabello dejándolo suave y resplandeciente. Formulado con filtro solar

UV-A y UV-B con efecto protector.

ESPUMA

Espuma reestructurante suave y ligera. La fibra del cabello absorbe rápida y uniformemente el complejo de Aminoácidos y  proteínas de la leche contenido en el producto, nutriendo y preservando la estructura queratinica del cabello. La melena queda protegida del calor y de la humedad recobrando su elasticidad y suavidad natural.