Tratamientos Senscience

SHISEIDO

TRATAMIENTOS SENSCIENCE

Elige tener un cabello SUAVE como la seda,elige que la luz se refleje en tu cabello SANO, transmitiendo un mensaje de SENSUALIDAD,IMAGEN Y JUVENTUD.

Elige TEXTURA lisa o rizada, elige el COLOR de tu cabello suave o intenso.

SHISEIDOla empresa lider en formulación y desarrollo de productos cosméticos, galardonada con varios premios NOBEL de la cosmética, se alia junto a tu peluquero para ofrecerte un programa un Cuidado Capilar Gobal LA CURA.

LA CURA esta formada por una serie de exquisitos tratamientos unicos con un objetivo claro  DEVOLVER A TU CABELLO LOS PRINCIPIOS ACTIVOS que este a perdido con el paso del tiempo (SALUD).

RESULTADO: un cabello FUERTE, SUAVE,BRILLANTE Y JOVEN.

Tratamiento la cura

Es muy importante tener en cuenta que Senscience parte de las investigaciones realizadas por Shiseido en el cuidado de la piel, habiendo aplicado específicamente para el cabello muchos de sus resultados obtenidos. Así, si en la piel el colágeno es el encargado de mantenerla sana, en el cabello es el complejo de la membrana celular el elemento que nos interesa cuidar y conseguir que permanezca activo.

Estos son los seis tratamientos de La cura que propone Senscience:

  • Original: Para reconstruir el cabello y devolver los componentes perdidos por agresiones externas (plancha, sol, color, alisado…)
  • Antiedad: Repara el cabello y combate los síntomas del envejecimiento, sequedad, pérdida de volumen, manejabilidad y brillo.
  • Keratina: Reduce el volumen, elimina el encrespamiento, aumenta el brillo y reconstruye el cabello.
  • Color: El único color que reconstruye tu melena, formando un escudo protector alrededor de cada cabello.
  • Anticaída: Mantiene el cuero cabelludo óptimo y aporta principios activos que revitalizan el bulbo.
  • Exprés: Una experiencia física, táctil y sensorial que combina el tratamiento de la aromaterapia y el masaje Shiatsu.

Así, dependiendo de la Cura que necesites, recibirás un tratamiento con uno de los Diamantes (que contienen el principio activo de este ritual) además de champú y acondicionador específico para tu caso y finalmente, una crema especial para el peinado.

Te ofrecemos un diagnostico personalizado y te recomendaremos el programa de La Cura que mejor se adapte a ti, incluyendo una rutina de cuidado que podrás realizar en tu propia casa para conseguir ese resultado óptimo que buscas.

.

Tratamiento la cura